Tengo Guillain-Barré, estoy en tratamiento. ¿Pueden volver a regresar los síntomas después del tratamiento?

El Guillain-Barré es una enfermedad que por cuadros infecciosos, las defensas del cuerpo atacan los nervios y esto los puede dañar perdiendo la fuerza. Con el tiempo el paciente puede mejorar. Lo importante es hacer el tratamiento y las terapias y tener paciencia Respecto a si le puede repetir, sí puede tener nuevos episodios y recaídas.