¿Cómo soluciono el problema de los calambres, después de haber padecido una Neuropatía como el Guillain Barré?

Información adicional
No soy diabético, ni hipertenso. Tomo haridra(curcuma) desinflamante y antialergico. Tengo rinitis crónica y me dio Sika y chikinguña

Preguntado por Hombre de 61 años

Revisar hidratación, tratar de hacer laboratorios en donde se tengan electrolitos y si estos están bajos como sodio o potasio, que sean corregidos. Tratar de tener mallas o anjeos en la casa y en la cama para evitar la picadura de zancudo, tomar Magnesio y hacer baños con sal de Epsom.