Tengo una bebé de 13 meses, no sé qué pasa pero le cuesta mucho dormir. Se queda dormida muy tarde así le apaguemos todo, molesta mucho.

Preguntado por Hombre de 38 años

Es importante que poco a poco empiecen a cambiarle su rutina para cambiar su comportamiento. Esto no se modifica de un día para otro, deben hacerlo metódicamente.
Deben correr sus horarios de baño, comida a horas más tempranas y acostarla con todo oscuro y sin ruido, media hora antes de la hora regular. Así deben seguirlo haciendo media hora más temprano hasta lograr un momento adecuado.