Mi bebé de dos meses y medio vomitó y luego se quedó dormido sin comer nuevamente el tetero. No pasa nada? O tengo que despertarlo?

No es necesario que lo despiertes, cuando se despierte administrarle de nuevo leche en pequeña cantidad y determina la tolerancia, continua así durante todo el día con administraciones constantes en pequeña cantidad. Puede que nuevamente vuelva a vomitar sin que esto signifique enfermedad alguna sin embargo si persiste durante todo el día vomitando o se torna muy irritable, fiebre o somnoliento si deberás acudir a consulta con tu medico de cabecera.