Puede el clima con la temperatura 24° hacer que tengamos frío al despertar y hacernos temblar

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, esto puede ser normal.

En las mañanas Usualmemte la sensación térmica es mucho menor, esto significa que la temperatura puede estar en 24 grados, pero la sensación térmica para el cuerpo puede ser mucho menor, por ejemplo 18 grados. Además en las mañanas suele haber más viento y condiciones que hacen sentir frío al despertarnos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.