¿Por que suelo temblar?

Información adicional
no tiemblo cuando tengo el cuerpo en reposo o tengo las manos apoyadas a algo, pero si alzo una mano tiemblo y la bajo la siento tensionada ¿Puede ser por el túnel carpiano?

Los síntomas de túnel carpiano son hormigueo en las manos y dolor en el antebrazo. El temblor que está presentando puede ser temblor esencial que se produce con el movimiento, pero generalmente es un temblor leve. Las enfermedades como Parkinson producen temblor cuando las manos están en reposo, no con el movimiento. Para definir si requiere tratamiento debe asistir a consulta médica para una valoración presencial