¿a que se debe que mi corazón empieza a latir rápidamente, empiezo a temblar y un ojo se empieza a hinchar con sensación de caerme en el suelo?

Entiendo tu preocupación, los síntomas que nos compartes pueden estar relacionados con diversas condiciones clínicas:

  • Respuesta al estrés
  • Ansiedad
  • Arritmias cardíacas
  • Vértigo
  • Hipotensión o hipoglicemia

Cuando identifiques que el síntoma aparece intenta relajarte y respirar tranquilamente y despacio, procura alimentarte balanceadamente y con un horario fijo y a la misma hora, así como descansar apropiadamente durante 8 horas continuas.

Por favor visita a tu médico en los próximos días con la finalidad de identificar la causa exacta yrecibir el tratamiento en forma oportuna.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.