tomo temisartan de 40 a las 8 y 20 hrs.. nifedepino de 30 MG.. a las 9 de la mañana..para la presión..pero me he sentido el como algo que pesades el corazón.. y...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Por la sintomatología que refiere, es posible que en este momento esté presentando hipotensión secundaria a los dos medicamentos que toma.

Requiere valoración presencial, para definir si es necesario hacer una variación en la dosificación de los medicamentos que le están dando en este momento/

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.