Hola cuando camino me sofoco mucho y me empieza A latir el corazón rápido y me cuesta respirar A que viene gracias

Preguntado por Hombre de 41 años

Los síntomas que se refiere pueden depender de muchas cosas, se debe evaluar si los síntomas dependen de alteraciones del sistema respiratorio o del sistema cardíaco para lo cual se debe hacer una cita médica formal en donde usted pueda reconocer las características de la agitación que usted refiere; cómo cuándo y con qué actividades se desarrollan y de esa forma poder hacer una evaluación médica completa para hallar la causa de sus síntomas. Si en algún momento llega a sentir dolor de pecho fuerte, ahogó incapacitante, sensación de mareo durante el ejercicio o que se llegue a desmayar o Perder el conocimiento, estos son signos de alarma qué le indican que debe acudir al servicio de emergencias de forma inmediata