¿Qué puedo hacer si me salta el ojo derecho, me salió una mancha roja, me estorba algo y me hace ver borroso?

Información adicional
no tomo nada de medicamentos soy un joven sano no tomo cervesa ni de lo contrario fumo

Preguntado por Hombre de 22 años

Es necesario saber más características de la mancha para poder determinar cuál fue la posible causa de la mancha. Si la alteración de la visión continúa, es necesario que se acuda al médico tratante.