¿Qué debo hacer se primero me dolió la cabeza, luego me saltaban los ojos, me salió una pequeña mancha roja y siento que algo me estorba, no me deja ver bien y ...(ver más)

Información adicional
no soy alergico a nada no tome nada y no se me entronnada al ojo

Preguntado por Hombre de 22 años

Probablemente se relacione con un episodio de migraña, sin embargo, los síntomas son muy inespecíficos para poder dar un diagnóstico específico. Se recomienda que en caso de que el dolor persista o aumente, consultar al médico tratante.