hace unos días me dolió bien fuerte arriba de las cejas y los ojos también. y no me viene mi menstruación ya se retraso 2 días tiene algo que ver eso ?

El dolor de cabeza que presentas puede formar parte del síndrome premenstrual, que afecta a tres de cada cuatro mujeres alguna vez en la vida, puede acompañarse de fatiga, cambios emocionales, dolor abdominal cólico. La recomendación es que esperes con tranquilidad tu período menstrual, toma infusiones relajantes como canela, manzanilla o anís. Si el dolor es muy intenso, puedes tomar analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin sobrepasar la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante. Espero haber resuelto tu inquietud, quedamos atentos por si necesitas consultarnos nuevamente.