¿Por qué a mi enamorada no le viene su menstruación desde hace mas de 35 días?

Preguntado por Hombre de 15 años

Si ya se inició vida sexual y no se usa un método de planificación con regularidad, es importante descartar un embarazo con una prueba en sangre. Una vez descartado esto se podrían empezar a evaluar otras causas de ausencia de la menstruación, evaluando si se presenta otra sintomatología asociada.