Si a mi enamorada le viene la menstruación en la noche, el primer dia es esa misma noche verdad? Tiene que pasar 48 horas para que sea el segundo dia o cómo? P...(ver más)

Información adicional
Entonces si se contaría el sangrado como primer dia solo tendria que llegar el dia siguiente para que ya sea 2 dias verdad?

Sí, efectivamente, así el sangrado menstrual inicie en la noche ese día se considera como el primer día, usualmente no se tienen en cuenta el hecho de que pasen las 24 horas para hablar que paso un día. Por ejemplo si el sangrado inicio el domingo en la noche, el primer día seria el domingo, el segundo día seria el lunes, el tercer día el martes, y así sucesivamente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.