ya tuve mi primera menstruacion y me tiene que venir este mes pero no me viene mas y nunca tuve relaciones ¿que me pasa?

Preguntado por Mujer de 14 años

Es completamente normal que tu menstruación se ausente varios meses luego de haberte llegado por primera vez, no tienes de que preocuparte. Durante la adolescencia el eje hormonal que controla tu ciclo menstrual aún no ha madurado por completo, por lo que es posible que se presenten irregularidades menstruales. Espero haber aclarado tu duda, y que estés más tranquila. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.