Me puede venir durante el.mes de diciembre con mesigyne? O sino me viene no pasa nada? Pq todavia no me vino y estoy preocupada pq nunca use inyeccion anticonceptiva

Los anticonceptivos inyectables mensuales como 'Mesigyna pueden provocar alteraciones menstruales. Sin embargo, es importante conocer si se hizo buen uso del anticonceptivo, es decir, saber si se aplicó en el día adecuado, sería bueno que nos detallaras eso.

Si el anticonceptivo estuvo bien aplicado o bien empleado, puede ser normal no ver la menstruación, es un efecto del anticonceptivo y no indicaría enfermedad o embarazo. Pueden también verse menstruaciones más cortas, irregulares, o menos abundantes. Por ello, si es así, puede estar tranquila, que si no hay menstruación, no pasa nada.

Espero mi respuesta le sea de ayuda, si tiene alguna duda al respecto nos puede escribir, estamos atentos.