¿que debo hacer si me salió una mancha de sangre en el ojo derecho?

Información adicional
me golpe la cabeza y me dolía mucho.

Entendemos tú situación, y respondiendo a tú pregunta, lo más recomendable es que asistas con un médico para que te valore, ya que dependiendo de las características del sangrado del ojo, el tiempo y otros factores es el tratamiento del mismo, te dejaré una serie de recomendaciones generales para lo mismo, pero es necesario que acudas con tú médico de confianza.

·        Evita el rascado del ojo

·        Evita la aplicación de remedios caseros en el mismo

·        Evita la exposición solar, usa lentes

·        Evita las pantallas por periodos prolongados de tiempo

·        No cubras el ojo

·        No apliques medicamentos o gotas

·        Si presentas dolor ingiere un analgésico de venta libre como paracetamol

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, o olvides valorarnos.