Buenos días. Hace una semana tuve un esguince en primer grado, el médico me mando naproxeno para desinflamar y voltaren para aplicármelo, a los 3 días ya no sen...(ver más)

Información adicional
La lesión me la hice jugando fútbol tengo 21 años , Buenos días. Hace una semana tuve un esguince en primer grado, el médico me mando naproxeno para desinflamar y voltaren para apl...(ver más)

El que no tenga dolor no significa que ya para volver a apoyar el pie sin problema, en el tratamiento del esguince de tobillo, la pierna debe permanecer elevada la mayor parte del cuerpo para que no se vaya a hinchar el tobillo, además de no apoyar el pie, tomar los antiinflamatorios e incluso también se recomienda la inmovilización del tobillo con un vendaje bultoso, tampoco puede jugar fútbol en unos días hasta que se recupere completamente la articulación