Hace 12 días sufrí una caída en la cual me esguince el tobillo. Mi médico me dijo que al tercer día ya comenzará a pisar y desde antonses piso y tomó pastillas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, es normal, pues aún es reciente y dependiendo del grado del esguince, el tendón puede tardar más tiempo en recuperarse. Te recomiendo que mantengas el pie en reposo, tratando de no caminar demasiado, que te pongas paños de agua tibia intercalada con hielo unos 10 minutos al día para que te ayude a desinflamar y que busques en internet ejercicios para el fortalecimiento de los tobillos y los hagas al menos unas dos veces al día, que esto ayudará a acelerar el proceso de recuperación. Espero te sea útil la información