Hace 7 días sufrí un esguince de tobillo grado dos, en cuanto tiempo podré caminar de nuevo normalmente?

El tiempo establecido para la recuperación de un esguince grado 2, es de 3-6 semanas más o menos, es decir que éste podría ser el tiempo que vas a tardar en poder caminar nornalmente.

En el esguince grado 2 hay una ruptuta parcial de los ligamentos del tobillo por lo que se producr dolor, inflamación y la articulación queda inestable.

Cómo medidas generales, te recomiendo evitar realizar movimientos bruscos, para éste momento puedes colocar medios físicos como compresas con agua tibia y mantener el pie elevado, además debes realizar ejercicios de fortalecimiento ayudándote con balones para que la articulación sea estable otra vez.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.