¿Es normal que se vuelva a inflamar el tobillo con un esguince grado II después de 24 días?

Información adicional
Hola, Me hice un esguince de tobillo grado II hace 25 días; hace 2 días comencé de nuevo el gimnasio y de nuevo se me ha inflamado, he hecho 3 sesiones de fisioterapia y hago en c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Luego de una lesión ligamentaria de ese tipo se espera que el período de recuperación dependa del manejo inicial y la frecuencia de la fisioterapia. Si los síntomas no ceden con la analgesia regular o empeoran, sería necesaria una nueva imagen, tal vez una más compleja que los Rx para evaluar el origen de la lesión articular o ligamentaria.