Una hematuria moderada y dolor, puede ser quizás debido a una pequeña lesión vaginal interna hecha con un objeto sexual hace 5 años, el cual chuzó la uretra des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Posiblemente no tenga nada que ver. Las heridas en la uretra, como en cualquier parte del cuerpo, curan y no sangran constantemente. Sin embargo eso no significa que la hematuria no pueda tener origen en esta, pero es necesario encontrar su causa debido a que no es común que una lesión antigua se vuelva sintomática de un momento a otro. Si usted está presentando hematuria es indispensable que acuda a su médico tratante. Si la sangre proviene de la vagina no se llama hematuria, debido a que no viene del tracto urinario.