Tengo 42 años y desde hace un par de días tengo un dolor interno desde encima de la rodilla hacia abajo. ¿ A que puede ser de debido el dolor y que tratamiento...(ver más)

Información adicional
Cuando estoy de pie y,giro el tronco hacia la izquierda, sin mover los pies de su posición,..me duele la rodilla derecha por la zona izquierda(la interior).Con ibuprofeno o si me p...(ver más)

Los dolores particulares pueden ser por inflamación en la articulación, o Rose entre ella o por perdida de cartílago. Si es contante intenso y no mejora debes consultar de forma presencial para evitar complicarse.