Me tengo que hacer un cribado especial neoplasia maligna cervix me lo pueden hacer con el nuvaring ya que me lo tengo que quitar el día 17 de febrero y ponérme...(ver más)

Información adicional
No

Dependiendo del procedimiento a realizar, el uso del anillo vaginal podría en casos excepcionales perturbar la visualización del cuello del útero, por lo que el personal de la salud que se dispone a hacer el estudio podrá considerar acomodarlo o en su defecto pedirle que lo retire temporalmente mientras se realiza el procedimiento. El anillo vaginal puede permanecer fuera hasta por máximo tres horas y continuar protegida. Luego del estudio, podrá colocárselo nuevamente, procurando no dejar pasar 3 horas para no perder protección anticonceptiva.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.