Hola tengo quistes polistiquisticos pero quiero saber como puedo hacer para que mi perdido sea normal por el mes pasado me bajo tres dias pero muy muy poco est...(ver más)

Información adicional
No

Puede regularizar su periodo con el uso de pastillas anticonceptivas combinadas, parche cutáneo, anillo vaginal o terapia con progesterona, como la minipíldora o el dispositivo intrauterino.

Todos estos medicamentos deben ser recetados por su médico tratante. Le sugiero por tener variedad de posibles tratamientos, que asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore y conociendo sus antecedentes, defina cuál es el método más efectivo en su caso particular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.