Pregunta médica

Hola! Llevo 3 días que siento que algo se me mueve en la boca del estomago, tengo el DIU mi bebe tiene 1 año 10 meses, el mes pasado me bajo normal y llevo 4 dí...(ver más)

Información adicional
Cesarea

Preguntado por mujer de 28 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable que usted se encuentre embarazada y más, que estos movimientos que usted siente correspondan a una gestación. Las probabilidades de quedar en embarazo con el uso de dispositivo intrauterino son bajas, y de estar embarazada, es muy temprano en la gestación para percibir movimientos fetales. Ahora bien, si el DIU que usted tiene es hormonal (levonorgestrel), es normal presentar irregularidades menstruales o desaparición del sangrado menstrual sin que esto implique un embarazo.


Es posible que esté cursando con algún tipo de infección gastrointestinal o gastritis y por eso experimente este síntoma. Si persiste, acuda a valoración presencial para tener el tratamiento adecuado.


Si a pesar de lo que le comento usted persiste con la sospecha de estar embarazada, pasados 10 días desde la última relación sexual de riesgo, usted se puede realizar una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.