Tengo dos meses de retrazo y me ise una prueba de orina la rimera vez me salio negatiba la segunda vez q me la ise salio una ralla pero en la q marka positibo p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Cuando realices una prueba de embarazo de orina (casera) debes seguir al pie de la letra las instrucciones y en ellas encontraras la forma correcta de leer la prueba, muchas veces trae impreso un esquema donde muestra como se ve positivo o negativo, dado que esto puede variar según la marca de la prueba que compraste. Recuerda siempre el uso de condon en las relaciones sexuales para prevenir el riesgo de embarazo y de infecciones de transmisión sexual. Para los síntomas puedes usar acetaminofen inicialmente mientras descartas un embarazo, ya que si se da un resultado positivo debes tener precaución con la automedicacion. Espero haberte orientado.