hola tengo un retrazo de 15 dias me ise uma prueba de embarazo en sangre y salió negatiba me tendría k aserme otra o esa es confiable

Preguntado por Mujer de 26 años

Si usted realizó la prueba de embarazo siguiendo las instrucciones de la misma posterior a un retraso menstrual, se considera que su resultado es confiable y significa usted no esta en embarazo. Recuerde el uso de condón en todas sus relaciones sexuales como método para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Acuda con su médico tratante para asesoría sobre métodos anticonceptivos.