Tengo 9 dias de retraso me ise una prueba de sangre cuando tenia 6 dias de retraso cuanto tiempo mas debo esperar para aserme otra prueba de sangre

Información adicional
No

Para mayor seguridad del resultado de una prueba de embarazo, debe realizarse mínimo 15 días después de la relación sexual. Es mucho más específica la prueba de embarazo en sangre. Por lo que mi recomendación es realizar la cuenta desde tu última relación sexual y si han pasado más de 15 días, repetirla. Si los resultados son negativos, entonces se descartaría un embarazo y habría que buscar más causas de tu retraso. Gracias por consultarnos.