sy tengo 10 días de retraso puedo aserme una prueba de sangre?

Información adicional
no

Si, puedes hacerte tanto una prueba de embarazo en sangre como una prueba casera de orina, las indicaciones para cada prueba son las siguientes:

  1. Prueba de embarazo en sangre: 10 días después de la relación sexual de riesgo, en tu caso, si tu relacion fue hace mas de 10 días puedes realizarla con un resultado confiable
  2. Prueba de embarazo en orina: Puedes realizarla con un retraso menstrual de 7 dias o mas, arrojando resultados confiables.

Puedes realizarte cualquier tipo de prueba de embarazo con resultados confiables. recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación usual.