Hola. Tengo una duda... El 06 de marzo tuve relaciones sin protección ese mismo día tome la pastilla Post day, el 22 de marzo tuve mi regla normal, pero en el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si es posible que la pastilla anticonceptiva de emergencia causará un descontrol hormonal, no todas las mujeres reaccionan de la misma manera a la pastilla anticonceptiva de emergencia, recuerda que esta pastilla contiene altas cantidades de hormonas y esto puede causar un descontrol hormonal, si debes acudir con tu médico ya que se esperaba que los siguientes ciclos después de la ultima dosis se regularizaran o volvieran a la normalidad, es decir que se regularizará a partir de abril pero has tenido descontroles.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.