tuve relaciones el 22 de mayo con condon, y el 10 de abril llego mi periodo duro 5 dias (abundante y con coagulos) el 20 de mayo me saque una prueba de embarazo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto puede corresponder a tu menstruación o a un sangrado intermenstrual. Si aumenta en cantidad y presenta las características de tus menstruaciones normales, esto puede ser considerado tu período menstrual; sin embargo si es escaso y solo un sangrado leve puede no se corresponder a tu menstruación, sino ser un sangrado aislado, y esto nos indicaría que posiblemente estás cursando con una alteración hormonal que requiere el inicio de los estudios por parte de tu médico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.