Hola, resulta que el día 22 de abril tuve relaciones protegidas, mi periodo me llego el 10 de mayo fecha en la que lo esperaba, tuvo duración de 5 días, pero he...(ver más)

No hay un embarazo, con la prueba que has realizado, el sangrado en el día esperado y al tener relaciones sexuales con protección se puede descartar un embarazo, veras no todos lo síntomas como nausea, vomito, gases, sentir que algo se mueve es embarazo, esto puede ser causado por el estreñimiento, al tener estreñimiento hay inflamación en el colon haciendo que haya acumulación de gas, el gas causa la sensación de movimiento y puede haber dolor.

Es necesario que agregues fibra insoluble a tu dieta y agua, si solo comes fibra pero no hay un adecuada ingesta de agua causaras lo contrario, es decir mas estreñimiento, la fibra insoluble puede es buena para el sistema digestivo porque ayuda a producir heces (materia fecal) blandas y voluminosas, con el fin de ayudar a prevenir la constipación. La fibra insoluble se encuentra en los productos de trigo integral, el salvado de maíz y las semillas de lino. También se encuentra en algunos vegetales y en algunas frutas pero no en jugos debe ser completa.

Si el estreñimiento persiste debes acudir con tu médico para descartar de un Síndrome de colon irritable u otras causas de los malestares que presentas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.