la trimebutina desinflama el colon?

Información adicional
Tengo inflamación de varias semanas y no me baja, mejora pero no del todo también tomo meticom

Así es la trimebutina al ser un medicamento antiespasmódico mejora los cuadros de distensión abdominal generados por el colon irritable, sin embargo te recomiendo antes de tomar este medicamento consultar a tu médico para asegurar que si se trata de un cuadro de colon irritable y que el medicamento esté correctamente prescrito. Recuerda evitar la automedicación ya que puede ser peligrosa para la salud.