me podrian indicar cuáles son los sintomas de embarazo a las 2 semanas

Información adicional
creo que mi novia lo está, tuvimos simulacion de sexo, yo completamente desnudo y ella solo con un calzón, estoy asustado y su menstruacion no ha llegado. gracias

Preguntado por Hombre de 17 años

Es poco probable que estén en embarazo ya que la "simulación de sexo" o los roces de genitales, si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo recuerda que las siguientes condiciones generan probabilidad elevada de embarazo y son las siguientes: 1. Penetración vaginal 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los dias fertiles Como puede evidenciar los roces de genitales ( así tu estuvieras desnudo y ella con ropa interior) no generan ninguna posibilidad de embarazo, ya que NO hubo penetración y de esta forma es imposible un embarazo. Posiblemente el retraso es secundario al estrés u otras causas como el uso de anticonceptivos. si el retraso se prolonga por 1 mes te recomiendo consultar al medico Para resonder tu pregunta los signos de embarazo son: 1. retraso menstrual con antecedente de relaciones sexuales previas 2. nauseas 3. fatiga 4.. vomito 5. dolor pelvico 6. aumento del apetito sin embargo no son tan especificos ya que estos sintomas pueden aparecer sin embarazo. Espero haberte ayudado, gracias por consultar.