Cuales son los síntomas de embarazo en la tercera semana?

Aunque algunas mujeres no presentan síntomas durante las primeras semanas de embarazo, para algunas se pueden presentar síntomas muy intensos. El orden en que aparecen los síntomas pueden variar de una mujer a otra, pero los más frecuentes durante la tercera semana son:

  • Sensibilidad aumentada en los pechos.
  • Cansancio o fatiga.
  • Náuseas y vómitos.
  • Cambios de humor.
  • Acidez estomacal.
  • Dolor en la parte baja del abdomen.

Hacia la cuarta semana se pueden intensificar estos síntomas previamente mencionados y cursar con:

  • Acné.
  • Piel más grasa.
  • Variaciones en el apetito.
  • Percibir los olores más intensos.

Si usted sospecha que se encuentra embarazada, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.