Existen shampoos en seco para pelo graso vienen en aerosol no es necesario el agua. Esos shampoos si son buenos para controlar la grasa del cabello o por el con...(ver más)

Los shampoos en aerosol o en polvo de venta libre son productos cosméticos y por ende su uso y resultados son transitorios y no tratan una condición de base. Cuando se sufre de pelo graso y adicionalmente puede existir: Caída abundante de cabello, sensación de comezón, presencia de caspa y/o descamación en el cuero cabelludo posiblemente estemos padeciendo de un cuadro denominado DERMATITIS SEBORREICA y para su manejo o control se requiere del empleo de varios productos y/o tratamientos dermatológicos que dependiendo del caso o gravedad pueden ir desde: Uso de shampoos medicados, medicamentos via oral y/o lociones capilares.

Dicho lo anterior, es importante que acudas con tu médico de cabecera y/o en su defecto un especialista en el área (dermatólogo) para que este confirme el posible diagnóstico de dermatitis seborreica y defina el mejor tratamiento para tu caso.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad. ¡Gracias por consultarnos!.