buenas me pueden decir que pastillas ayudan a calmar los nervios pero que no te hagan dormir ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Para este tipo de medidas puedes consultar en la medicina homeopatica hay diferentes tratamientos para los nervios, dentro de la medicina alopática (la medica) la mayoría de tratamientos que tienen un efecto ansiolítico (que disminuyen las ansias/nervios) suelen ser medicamentos controlados que solo pueden enviar los psiquiatras ya que suelen tener tasas de adicción y efectos adversos que requieren un seguimiento estricto.

Las medidas de relajación como ejercicios de respiración y meditación han demostrado ser muy efectos en combatir este tipo de síntomas por lo cual también te recomendaría intentarlos antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento homeopático o alopático.