Qué pasa si después de que me hagan un gammagrama de vías biliares y una tomografía con contraste y al siguiente día tomo cervezas me pasa algo?

Puedes estar tranquila, para este tiempo tu cuerpo ya habrá eliminado una gran parte del medio de contraste y este no tiene alguna interacción con el contenido de una cerveza. Recuerda que debes compartir los resultados de este examen con tu médico para una adecuada interpretación.

Espero haber sido de tu ayuda.