El material radioactivo que te hacen en un estudio de gammagrama de vías biliares Te puede dar cancer a la larga o se te puede caer el cabello? Es doloroso? Ayuda

No. Este estudio no duele ser doloroso, y se ha demostrado que es seguro, por lo que no se asocia a procesos cancerosos y se puede realizar tranquilamente. Es un estudio de imagen (muy parecido a una tomografía) en el que entrarás en una cámara y se tomaran "fotografías" de alta resolución, tiende a ser tardado y dependiendo de la técnica, se pueden usar medicamentos sedantes, por lo que puede que se use anestesia.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.