el colon irritable puede producir el adormecimiento en el brazo y pierna izquirda

Información adicional
Hace años me dijeron que padecía de colon irritable, trato de cuidarme en las comidas para sufrir esos episodios. Hace 2 dias que tengo el dolor y siento que el brazo y la pierna i...(ver más)

Debes consultar a tu médico. El Colon irritable no produce sensación de adormecimiento en tu brazo y pierna. El colon irritable produce dolor en el abdomen, asociado a diarrea o estreñimiento y sensación de distensión en el abdomen. El brazo y la pierna dormidos puede deberse a alguna lesión de nivel de los nervios que salen de la columna secundario a alguna hernia. Por lo cual es muy importante que te examinen y en base a eso te soliciten los estudios necesarios. Espero haberte colaborado.