Que puede producir adormecimiento en el cuerpo

Información adicional
Cirugía de un lipoma

El adormecimiento en alguna parte del cuerpo puede corresponder a deficiencia vascular es decir disminución en la Irrigación sanguínea o alteración por inflamación de las terminales nerviosas entre otras cosas.

Si está teniendo esta sintomatología, es importante que sea estudiado después de asistir a consulta, le deben pedir exámenes de laboratorio, hacer examen físico, estudio con imágenes diagnósticas para saber cuál es la razón de la sintomatología que presenta y de esta forma poder iniciar el tratamiento requerido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.