Entumecimiento o adormecimiento en todo el cuerpo

Información adicional
El día de hoy se me entumecio el cuerpo las manos piernas y el pecho y estómago. Las manos se me quedaron particamente inmóviles y tenía bastante Mateo y sentía la sensación de hor...(ver más)

Es posible que se trate de alguna alteración en la columna, en su cerebro, así como también puede ser debido a un episodio de ansiedad, en donde se producen sintomas sin tener alguna alteración orgánica, por lo cual presentaste estos síntomas.E s recomendable que consultes al medico debido a tu edad esto no es muy común, y de ser necesario hay que realizar un estudio de imagen para descartar la causa. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.