Se me adormecen muy fácilmente los pies y manos tengo hemoglobina 17 puede ser por esto? ¿Que otros factores pueden producir este adormecimiento?

La hemoglobina que esta refiriendo se encuentra en buenos valores. Existe dos posibles causas de adormecimiento de una extremidad. Las de origen muscular y las de origen nervioso. Es importante un examen físico completo y revisión de la historia clínica para poder llegar a una diagnostico completo.