Tengo paperas pero solo 1 lado y ya desinflamo pero me. Sigue doliendo todo ese lado y fiebres y dolor de cabeza, hoy es el 4 día q me diagnosticaron, aun hay s...(ver más)

Si, debes volver. Aproximadamente durante 9 días desde el inicio de los síntomas eres contagiosa para los demás, y en ese tiempo hay riesgo de complicaciones. Debes acudir a control cuando acaben los 9 días. Recuerda lavarte frecuentemente las manos y usar tapabocas, evita contacto con niños o adultos mayores. En caso de presentar algo de lo siguiente,acude a urgencias: dolor, hinchazón, enrojecimiento o secreciones en los senos, dolor abdominal intenso, diarrea que flote, dolor de cabeza intenso, desmayos, mareo intenso. Espero haberte orientado. Atenta a tus próximas dudas.