Indicaciones para un niño con dolor abdominal, sin fiebre, con vómito y garganta irritada.

Información adicional
Vomitó la cena, presenta tos encajonada pero con dolor abdominal. Se le dio manzanilla pero vuelve a vomitar flemas. Garganta irritada.

Si un niño de cualquier edad presenta dolor abdominal intenso y vómito debe consultar al servicio de urgencias. Puede ser una simple gastroenteritis, pero es importante descartar otras patologías como apendicitis. Le recomendaría consultar con urgencias de manera prioritaria.