Buenas mi pregunta es por que me da hambre despues de dos horas de comer hace poco me purgue para limpiar el colon y ahora si voy al baño al menos de 2 a 3 vece...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Quizás sólo es un cambio de tu metabolismo que esta acelerado y ahora sientes mas deseo de comer, eso tambien se puede ver influenciado por el tipo de alimento que ingieres, ya que pueden ser alimentos de rápido vaciado o metabolismo ligero que no te generan mucho tiempo de saciedad. La ansiedad por comer también puede ser un factor.