Acabo de comer y me persiste una sensación de hambre. ¿Qué sera?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 024 años

Inicialmente que la sensación de hambre persista no es ningún signo de alteración, es recomendable observar si presenta episodios de ansiedad en los cuales aumenta su apetito, ha aumentado la actividad física lo cual puede explicar que mantenga con mayor apetito.