Un embarazo invitro en semanas es igual a un embarazo natural, es más riesgoso?

No es igual, sin embargo dado que se implanta en etapas muy tempranas del embarazo, el desarrollo es muy parecido al que se llevaría en condiciones normales.

Si es un embarazo de riesgo y se trata como tal (es decir hay consultas más seguido, se hacen más ultrasonidos y se brindan suplementos y atenciones puntuales durante el embarazo) con el fin de evitar pérdidas.

Recuerda que este procedimiento siempre debe ser indicado por tu médico, y se debe hacer en sitios especializados en fertilidad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.