Tengo mas de una semana con constantes nauseas pero no vomito

Las causas de nauseas son varias, entre ellas se encuentran:

  • Alergia a los alimentos.
  • Infecciones estomacales.
  • Reflujo gastroesofágico.
  • Quimioterapia.
  • Mareo.
  • Dolor intenso.
  • Embarazo.
  • Anticonceptivos hormonales.

Te recomiendo las siguientes medidas generales:

  • Reposar después de cada comida, sin acostarte.
  • Comer en porciones pequeñas y frecuentes.
  • Masticar bien y comer despacio.
  • Consumir tus alimentos a temperatura ambiente o fríos.
  • Beber abundante líquido.

Si te encuentras bajo el uso de anticonceptivos hormonales, lo más probable es que sea esta la causa de tus nauseas y son muy frecuentes durante los primeros meses de uso.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.